Por / 11 noviembre, 2016 / Que visitar / Sin Comentarios

Los otoños en Galicia son otoños anaranjados morrazo, únicos e impresionantes por la belleza que desprenden sus paisajes con tonos anaranjados, para disfrute de nuestra vista cuando caminamos por sus senderos llenos de hojas caídas, castañas dentro de sus erizos, setas (comestibles y no comestibles)…

Una infinidad de cosas asombrosas que no se pueden contar, simplemente se disfrutan de ellas al contemplarlas uno mismo.

No se pierdan estes paisajes otoñales, seguro que quedarán impresionados de estas bellezas que nos da la naturaleza. Solo hay que saber valorarlas y disfrutarlas.

No solo el color azul del verano es bonito, el color de esta época del año parece que dibuja cuadros sin pintor. Realmente no sé como explicarlo. Anímense a salir y verlo por vuestros propios ojos.

Aquí os dejo un enlace para que comprobéis lo bonito que es Galicia. Las  imágenes que aparecen en el enlace son de Galicia Máxica ¿te los vas a perder?. Galicia es famosa por sus lluvias pero sin ellas no podíamos gozar de esta naturaleza tan verde y llena de vida.

En anteriores ocasiones os he dejado enlaces de rutas de senderismo, pueden verlas e incluso acceder al enlace que tiene el mapa para no perderse. Algunos de ellos son únicos para observar estos días de otoño donde dejaremos pasar nuestra vista a su alrededor. La verdad que no se me ocurre nada más, para que perder el tiempo si lo mejor es que lo vean con sus ojos…

bosque-gallego